jueves, 4 de julio de 2013

Los edooconsejos de Los Buceitos

Desde Educandoo, queremos contribuir en la difusión de información sobre el uso positivo, seguro y responsable de las tecnologías por parte de los niños y adolescentes. Para fomentar que padres y educadores cuenten con ideas y herramientas útiles y productivas y para aportar nuestro granito de arena en estrechar cada vez más la brecha digital que afecta a muchas familias.

En los Edooconsejos que preparamos para vosotros en nuestra web, damos entrada a Los Buceítos, unos pequeños seres microscópicos que viven en las profundidades de Internet y que ayudan a los niños y sirven de apoyo a los padres y madres para utilizar el ordenador, los videojuegos, el móvil, la televisión y demás pantallas, de la manera más positiva y constructiva posible.

Cada mes, un buceíto especializado ofrecerá sus consejos sobre temas como la prevención de la tecnoadicción, la protección de la intimidad en Internet, el reciclaje de tecnologías o la prevención del ciber-acoso, entre otros.


Os invitamos a conocer a Blapi, Blepi, Blipi, Blopi y Blupi; sus cuentos, canciones y talleres y, especialmente, los consejos que ofrecen a todos los usuarios y amigos de Educandoo*.



Los Buceítos es un proyecto impulsado por la ONG Foro Generaciones Interactivas (www.generacionesinteractivas.org), y una idea original de La Gata Greta Producciones (www.lagatagreta.es). Se dirige a niños de primaria, así como a padres, madres, tutores y educadores. Si quieres conocer más sobre estos personajes, sus cuentos, canciones y talleres, visita www.losbuceitos.es . Y si quieres conseguir el cuento “Jimena, Rodrigo, Blepi y los videojuegos” + cd, pincha en este link de Educandoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario